Introducción

Estos Términos y Condiciones rigen el uso de este sitio web; mediante el uso de este sitio web, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, o cualquier parte de estos Términos y Condiciones, no deberá utilizar esta página web. Usted debe ser mayor de [ 18 ] años de edad para utilizar este sitio web. Mediante el uso de esta página web [ y al aceptar estos términos y condiciones ] el usuario garantiza y declara que tiene al menos el [ 18 ] años de edad.

CaribbeanPay.com es el portal de venta online para comprar taquillas para películas, evento o pre-ventas en la cadena de cines Caribbean Cinemas. El Sistema es confiable, rápido y le permite adquirir sus entradas desde la comodidad de su hogar. Al llegar al cine debe identificar el kiosko rojo de Cinema Express en el lobby, ingrese su número de confirmación e imprima sus boletos.

Licencia de uso de este sitio web

A menos que se indique lo contrario, Caribbean Cinemas es propietario de los derechos de propiedad intelectual en el sitio web y el material en el sitio web. Sujeto a la licencia a continuación, todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados. Usted puede ver, descargar sólo con fines de almacenamiento en caché e imprimir contenido de la página web para su uso personal, sin perjuicio de las restricciones que figuran a continuación y en otras partes de los presentes Términos y Condiciones.

Usted no debe:

• volver a publicar el material de este sitio web (incluyendo rendición en otro sitio web );
• vender, alquilar o sub-licenciar material de la página web ;
• mostrar cualquier material de la página web en público;
• reproducir, duplicar, copiar o de otra forma explotar el material en este sitio web para fines comerciales;
• editar o modificar cualquier material en el sitio web.


Uso aceptable

Usted no debe utilizar este sitio de manera que cause o pueda causar un perjuicio a la página web o terminar la disponibilidad o accesibilidad del sitio web; o de cualquier modo que sea ilegal, fraudulenta o perjudicial, o en conexión con cualquier fin o actividad ilícita, ilegal, fraudulenta o perjudicial.

Usted no debe utilizar este sitio web para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consista en (o se vincule a) cualquier software espía, virus, troyanos, gusanos, capturadores de teclado , rootkit u otro software malicioso.

Usted no debe realizar ninguna actividad de recolección de datos sistemáticos y automatizados (incluyendo, sin limitación extracción de datos y la recolección de datos) sobre o en relación con este sitio web sin el consentimiento expreso y escrito de Caribbean Cinemas.

Usted no debe utilizar este sitio web para transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas.

Usted no debe utilizar este sitio web para fines relacionados con la comercialización sin el consentimiento expreso de Caribbean Cinemas por escrito.

Acceso restringido

El acceso a ciertas áreas de este sitio web está restringido. Caribbean Cinemas se reserva el derecho de restringir el acceso a ciertas áreas de este sitio web o incluso la totalidad de este sitio web.

Si Caribbean Cinemas le proporciona una identificación de usuario y contraseña para que pueda acceder a áreas restringidas de este sitio web (CaribbeanPay.com) u otros contenidos o servicios, debe asegurarse de que el ID de usuario y contraseña son confidenciales .

Caribbean Cinemas pueden desactivar su ID de usuario y contraseña en CaribbeanPay.com sin previo aviso o explicación.

Aceptación

Al utilizar este sitio Web, usted acepta que estos términos establecidos en el presente sitio web son razonables.
Si usted no cree que son razonables, usted no debe utilizar este sitio web.

La violación de estos términos y condiciones

Si usted no cumple con estos Términos y Condiciones de cualquier manera, Caribbean Cinemas puede tomar las medidas que considere apropiadas para hacer frente al abuso, incluida la suspensión de su acceso al sitio web, que prohíbe el acceso a la sitio web, bloqueando ordenadores utilizando su dirección IP desde el acceso al web, en contacto con su proveedor de servicios de Internet para solicitar que bloqueen su acceso al sitio web y / o ejercitar una acción judicial contra usted.

Variación

Caribbean Cinemas puede revisar estos Términos y Condiciones ocasionalmente. Los Términos y Condiciones revisados se aplicarán al uso de este sitio web desde la fecha de la publicación de los mismos. Por favor, revise esta página con regularidad para asegurarse de que está familiarizado con la versión actual.

Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones, junto con nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cancelación y Reembolso, constituyen el acuerdo completo entre usted y Caribbean Cinemas en relación con su uso de este sitio web, y reemplazan todos los acuerdos anteriores con respecto a su uso de este sitio web.

Ley y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la Ley de Puerto Rico, y cualquier disputa relacionada con estos Términos y Condiciones estarán sujetos a jurisdicción exclusiva de los tribunales de Puerto Rico.

Detalles Caribbean Cinemas

Dirección
Ave. Fernandez Juncos #1512, San Juan, Puerto Rico 00910 Tel. 787-727-7137 Extencion 815

Plaza Las Américas Tel. 787-767-4775

Plaza Guaynabo Tel. 787-272-2816

Barceloneta Tel. 787-846-5052

Las Catalinas Tel. 787-747-1415



Puede ponerse en contacto por correo electrónico: caribbeanpaypr@caribbeancinemas.com